viernes, 15 de mayo de 2015

Número de Personalidad

El número de la personalidad es la parte de la persona que está a la luz para todos, es lo primero que notamos de alguien y que aún y cuando no lo conozcamos profundamente, para nosotros define su forma de ser, de actuar y de presentarse ante el mundo, en otras palabras, es el disfraz o armadura con que la persona interactúa con los otros para tratar de alcanzar su verdadera identidad (número personal) sin sentirse vulnerable o expuesto.

Este número es muy importante ya que en muchos de los casos las personas terminan viviendo más este número que su verdadera esencia (número personal) lo que hace que la comprensión y autoafirmación de su propia identidad personal no se realice, finalmente para ellos será más fácil quedarse en su zona de confort que enfrentar la misión que escogieron para esta vida, provocando que nunca se sientan felices completamente con ellas mismas, que estén insatisfechas o como si algo les faltara. En Astrología este número representaría en parte lo que es conocido como el Ascendente.


Lo ideal sería poder vivir su verdadera esencia o número personal y utilizar su personalidad como una herramienta para el logro de su identidad.

A través de la personalidad del ser humano analizamos su carácter, sus sentimientos, su profesión y su manejo en el nivel económico

El número de la personalidad siempre es positivo excepto si da por resultado un número maestro 11 o 22, en este caso este número tendrá ambas polaridades positiva y negativa.

El número de personalidad se obtiene sumando las letras del nombre y llevándolo a un solo digito.

El nombre expresa desafios que enseñan lecciones que se deben aprender. Al nacer usted escogio su nombre con el fin de vencer obstáculos o para aprender algo que hace falta en el vasto conocimiento que almacena su subconsciente, Su nombre vibra con lo que usted es y con lo que vino a aprender.

1 comentario: