miércoles, 13 de mayo de 2015

Año Universal 1

El año  universal 1 Representa innovación, nuevos comienzos, inicia un nuevo tramo de 9 años en la evolución colectiva, donde ascendemos un nivel mas en la espiral de evolución desde el ultimo año universal  y que es considerado por diferentes numerólogos el año del descenso de los ángeles. Muchos niños nacidos en el año 1 estarán en estos momentos dando muestras de su maestría o de sus dones como la clarividencia, sueños proféticos, visiones, encuentros con los ángeles, amor y compasión.


Año para iniciar, para emprender cosas nuevas. Estupendo para afianzar la autoestima y para saber: ¿quién soy? ¿Qué quiero?” Buen período para re-flexionar lo que se quiere en la vida. Es el año más importante del ciclo. El resto del ciclo será como contar la historia de lo que se sembró durante este año.

En este año hay que tener mucho vigor, ideas originales y novedosas, sin preocuparse por lo que la gente pueda decir.

Es necesario focalizar con la fuerza del Sol o de Dios dentro de uno, sobre el punto al que se quiere llegar. Es un año de actividad, de proyectos, de movimiento y se requiere entusiasmo. Es importante cuidarse de no permitir caer en depresión, ya que esto puede “enfermar a la semilla”.

Posibilidades: (dependerán siempre de la polaridad de cada persona)

Enamoramiento con alguna persona nueva

Cambio de residencia

Trabajo nuevo

Emprender un negocio

Inversiones financieras

Energía vital

Inversión de nuevo capital

Más creatividad y más energía a lo que ya antes se había emprendido

Como todo año 1 será intenso, nos pedirá independizarnos, desarrollar la confianza en nosotros mismos.

Otras fechas que hay que considerar 05/04/08 = 17 = 8 y todas aquellas que su total resulte un 8

La energía del año entro ya intensamente el 1° de enero con un triple 1: 1 de enero de un año 1. Debemos considerar tambien las fechas que den la suma del 1 para los inicios, la buena fortuna y los juegos de azar que para muchos, traerá beneficios o premios que son una retribución por esfuerzos pasados en esta u otras vidas. Por eso durante este año se pueden recibir herencias, legados, oportunidades inesperadas, etc.

Para otros este año les hará soltar cosas, para compensar alguna deuda energética/ karmica que en estos tiempos urge equilibrar. Si este es el caso es importante asimilar este aprendizaje con gratitud y sabiduría. Ya que esa pérdida aparente representara una liberación energética, que dejara espacio, creando el vacío necesario, para recibir lo que por mucho tiempo pedimos y no se nos daba.

Debemos tener en cuenta que cada ser tiene un tránsito individual, un numero de año personal y una determinada relación con los números del año universal, que hará que viva de forma particular este año, y solo estudiando su numerología personal se puede dar un pronóstico especifico para cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario