viernes, 29 de mayo de 2015

Destino o Karma 7

El destino o karma 7 viene a desarrollar su mente a través de la investigación en las áreas filosóficas, religiosa y matemática, también a dejar fluir su intuición y percepción, a demostrar sus sentimientos, a buscar respuestas, a lograr la introspección fructífera, a meditar antes de actuar.

El 7 busca el conocimiento, estudia prueba y gana información de lo desconocido, lo invisible y lo no probado. Se ahonda dentro de los misterios de la vida. Es observador y analítico.
El 7 es el número del solitario, por lo que los 7 muchas veces de su vida se encontraran solo o buscan estar en soledad, momentos que utiliza en lectura, estudios y pensamientos profundos.
tendrá pocos amigos y muy seleccionados, le gusta compartir con personas de su mismo nivel intelectual.

El resto de las personas lo consideran misterioso, incomprensible, prepotente.
Es paciente, equilibrado, intuitivo, confiado en si mismo y con habilidades psíquicas. 

El número 7 denota un ciclo considerado de gran suerte, pero de corta duración, ya que así como llega a la cumbre sin darse cuenta, de la misma manera hará su retorno al punto cero. Por lo tanto debe tener especial atención en cuidar lo que logro.

Si el 7 se origina del 25 tendrá que trabajar con mucha atención su sexualidad, para evitar la excesiva energía masculina en la mujeres y femenina en los hombre.

Si el 7 procede del 16, significa que la persona viene a revertir su orgullo, su terquedad y el uso del poder indiscriminado que tuvo en otras vidas. Se levantara y caerá tantas veces como sean necesarias, hasta que comprenda que solamente desde su humildad, la colaboración y el corazón abierto  podrá nivelarse.

Este karma viene a equilibrar entre lo material y espiritual mediante estudios e investigaciones, a tomar decisiones, a obtener no solo del desarrollo mental, sino su parte intuitiva, analizando profundamente su yo interno. sin introversiones ni aislamiento, demostrando sus sentimientos

Es importante cuidar los estados depresivos y transformarlos en estados reflexivos, como los impulsos destructivos. Un karma 7 que actua de manera negativa  tiene  la tendencia  de aniquilar todo aquello, hasta lo que le hace bien antes de verse sin poder.

6 comentarios:

  1. mmm me dejó un poquito revuelta,yo nací el 26 de julio del 2016, no entendí eso de si tu numero salió del 5 +2 y 6+1 ,eso es lo que me dejó pensando
    Espero me puedan contestar,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimos 2 dígitos de tu año de nacimiento se suman y el número que da se suman estos a la vez y te da el número cárnico. Ej. Yo nací de 1979...7+9=16 entonces 1+6=7. 7 es el número cárnico.

      Eliminar
  2. 1+9+7+9= 26 2+6=8 ese es tu número e Karma y de vida se suma la fecha de nacimiento y debe quedar el total en una cifra

    ResponderEliminar
  3. hola, acabo de descubir esta pagina, si el 7 viene de 3+4? gracias

    ResponderEliminar
  4. Disculpe, ¿si el 7 se origina del 34?

    ResponderEliminar