miércoles, 20 de mayo de 2015

Personalidad 4


Los pies bien puestos en la tierra.

La personalidad 4 es sumamente resistente, solida, estable, perseverante y responsable, son personas que necesitan ser respetados por lo que hacen y por el logro de sus resultados, serán reconocidos en cualquier actividad o deporte que realicen, donde la disciplina, el esfuerzo, el orden y la fuerza de voluntad formaran parte de su sello personal. Se destacan por ser personas dignas de confianza, suelen ser el cimiento más estable de cualquier familia, empresa y grupo al que pertenecen, saben planear, organizar, controlar y construir, lo que los hace indispensables en cualquier organización y empresa.

Esta vibración está dirigida a llevar estructura y orden al caos, por lo que generalmente la Personalidad 4, nace en familias donde uno de los padres se caracteriza por ser débil o inestable o en hogares donde se carece de reglas o limites; Hay gran tendencia a que estos nativos tengan que esforzarse para conseguir sus metas desde muy pequeños y a tomar responsabilidades dentro de la familia antes de su tiempo.

En muchos de los casos, se ven obligados a guardar una imagen de familia estable o feliz que no existe, por lo que se vuelven un serios, cautelosos y poco demostrativos, generalmente aprenderán a reprimir y controlar su esencia sensible, y les costará mucho el poder expresar sus sentimientos ya que para ellos el deber ser será siempre más importante que el querer hacer.

La mayoría de las personas los perciben como personas con un gran sentido del deber, de pensamiento rígido y poco flexible, les gusta seguir patrones y rutinas establecidos en lugar de tomar riesgos o crear nuevas formas de acción, están to talmente enfocados a dar resultados, siempre en busca de la estabilidad y la seguridad, para ellos todo tiene un matiz real, práctico y útil, es por eso que los ideales y sueños impracticables no estarán en su larga lista de cosas por hacer.

La vibración de esta Personalidad 4, puede exaltar las cualidades de todos los Números Personales con características de liderazgo, autoridad, acción y logro de metas como 1, 5, 8, y 22, y podrá limitar un poco a los Números Personales de naturaleza sensible o artística como el 2, 3, 6, 7, 9 y 11 ya que entra en conflicto cuando no puede seguir patrones o métodos ya establecidos.

La personalidad 4 necesita tranquilidad, se maneja con discreción, sin mucho sentido del humor, pocos amigos pero fieles en toda la vida.Detesta los chisme y carece de tacto. Es un ser noble, honesto, estudioso, adaptador mas que creador. Siempre evalúa a fondo los pro y los contra antes de comenzar a realizar algo. Tiene una fuerte obstinación que lo lleva a conseguir éxito.

En el amor; No es demostrativo afectivamente, tampoco se enamora con facilidad, reflexiona mucho antes de concretar una pareja, pero cuando lo hace pone de si todo lo mejor.

Profesion; Su gran capacidad de concentración puede llevarlo a triunfar en carreras como  Farmacia, Matemáticas, Ingeniería, Química, Derecho, Mecánica, Dibujo, Técnica, Contratista, etc.

Dinero; Sabe ahorrar y se maneja con prudencia en términos económicos.
Aprovecha las buenas oportunidades que se le presentan para acrecentar su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario