viernes, 15 de mayo de 2015

Años Universales

Estas son las vibraciones en las cuales se desenvuelve nuestro universo, son vibraciones utilizadas para los acontecimientos mundiales, tales como los negocios nacionales e internacionales, los proyectos de gobierno, o los asuntos locales pero no personales

Un dígito del año universal, se necesita para encontrar las vibraciones de los acontecimientos de la empresas del planeta, éste también se necesita para el del mes universal, el cual se utiliza para determinar el dígito del día universal.

El año universal tiene su ciclo desde el 1ro de enero hasta el 31 de diciembre.

Para encontrar el año universal, se reduce a un solo dígito el año analizado, es decir 2015 = 2+0+1+5 = 8.
2015 es año universal 8

Año Universal 1, Nuevos comienzos, mucha actividad, el espíritu pionero marca el comienzo para las nuevas invenciones, nuevos descubrimientos o nuevas creaciones

Año Universal 2, Tratados de paz, arbitramentos, acuerdos entre naciones, embajadores o diplomáticos en discusiones políticas o pacificas

Año Universal 3, Tiempo social y placentero que envuelve teatros, deportes o cualquier clase de entretenimiento. Es el año de las artes, anticuarios o muestras que exhiben piezas de museo u otras coleccionables.

Año Universal 4, Tiempo de construir, fundaciones mundiales firmes para el éxito duradero. Un año de trabajo duro. Son necesarias la Economía y la buena administración del dinero.

Año Universal 5, Cambios mundiales, variedad, actividad, nuevos intereses, nuevos trabajos, interés mundial en metafísica

Año Universal 6, Un año para desarrollar parques públicos e instalaciones recreativas, la construcción de nuevas casas o edificios para asuntos cívicos o comunitarios. Las responsabilidades y los intereses giran hacia el ámbito mundial.

Año universal 7, El año de las actividades mentales, con el mundo o el universo en mente. Es el año para inventar cosas para el beneficio de todos.  El mundo muestra más interés en el aspecto espiritual y el místico. 

Año universal 8, Aceleración y avance en los grandes negocios, logros, grandes proezas de ingeniería. La buena administración trae prosperidad.

Año Universal 9, Ayuda y entendimiento a la humanidad, arreglo de las cosas en desorden, lo viejo sale para darle paso a lo nuevo y lo innovador. Los complementos y las eliminaciones hacen cambios para el siguiente año y para que inicie de nuevo un ciclo.

Año Universal 11, Se incrementa el interés por la espiritualidad, la religión y son extensas al idealismo, las invenciones y inspiraciones.

Año Universal 22, El año de los constructores del mundo, se construyen los grandes negocios o expansiones concretas, visibles y tangibles, con toda la raza humana en mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario