“Transmutación y transformación, apertura de consciencia y enseñanza”
El Año 11 te obliga a hacer una profunda introspección sobre cómo se ha desarrollado tu vida hasta este momento. Tendrás la necesidad de buscar reestructurar o mejorar las cosas en todas las áreas: profesional, personal y espiritual. Sentirás que las ideas y pensamientos fluyen constantemente por tu cabeza, en ocasiones hasta el punto de inquietarte o agobiarte, esto pasa porque la energía del Año 11 te está empujando a tomar decisiones. Es tu momento de evolucionar, de dar el siguiente paso y transmitir a los demás tu sabiduría interior, los cuestionamientos personales estarán presentes en muchos momentos de tu año, ahora la vida te empuja no solo a darles respuesta a todas tus interrogantes, sino también a concretar acciones para enfrentarlas y crecer como persona.
Este es un año para vencer tus obstáculos, defender tus derechos y luchar para que tu valor sea reconocido por todos, aprovecha esta vibración para mostrar tus capacidades y habilidades ya que podrás demandar lo que te corresponde en justicia. La prueba de este año se asocia a la realización de tus sueños, a contraer mayores responsabilidades y a tener mayor consciencia de tus acciones. La clave para transitar de forma positiva este año será tratar de encontrar el aprendizaje que nos aporta cada situación, sin rebelarnos ante aquellas cosas que no podemos modificar, sino más bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas.
El Año 11 hace posible la realización de tus ideales sobre todo si los impulsas en forma comprometida y estructurada. Toda disciplina de aprendizaje o enseñanza tradicional, metafísica o espiritual te ayudará a lograrlo. Es el momento de encontrarte con tu verdadero Ser Interno y de integrarlo plenamente a tu vida en total consciencia. Es tiempo para conocerte interiormente, para alcanzar la iluminación y la realización a nivel espiritual.
Es una año benéfico para las artes en general, el trabajo espiritual o de ayuda a los demás, el interés en grupos con metas sociales, la enseñanza y escritura de tus ideas, para formalizar negocios o grandes contratos y cualquier tema relacionado a lo espiritual y metafísico.
En un Año 11, la vida te prepara una de las más grandes lecciones de tu ciclo, así que busca el ¿para qué? de los acontecimientos que estás viviendo, encuentra el significado y resuélvelo de la mejor manera, el hacerlo de forma correcta te llevara más allá de tus fronteras, este es un año para trascender y evolucionar.
Claves del año 11:
Año para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales.
Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros.
Tiempo en el cual tus palabras e ideas inspiran e impresionan, se concretaran en cualquier proyecto que elijas, prepárate para aterrizar este año todo lo que traes en la cabeza.
Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario