miércoles, 6 de mayo de 2015

Año Personal 6

“Año para trabajar emociones, valorarnos y reconocer lo que merecemos”

El Año 6 se refiere al trabajo emocional que tendremos que hacer, está relacionado a tus afectos más íntimos y cercanos. Por lo tanto, todo tipo de relaciones, nuestros apegos y todo lo que amamos en la vida, demandará tu atención, indicando un reacomodo a tu favor, la libertad y el poner límites serán temas de este año para ti. Tal vez te habías visto obligado a esconder tu sueños, deseos o amores, ante tus seres queridos, bajo esta influencia, te darás cuenta que tu sacrificio ya no es sostenible. ¿Es el deber ser más fuerte que tu amor?

Este año se verán favorecidas las sociedades, uniones comerciales, cooperativas, etc., todo lo que involucre asociarse con alguien, para lograr un fin; La lección del Año 6 confronta el control y los límites que ejerces o vives en tu hogar, necesitaras relajar parte de esa responsabilidad y voltear a verte a ti mucho más de lo que acostumbras. Expresa como te sientes y cuales son tus necesidades, recuerda que “en el pedir está el dar”.

Es un período para dedicarle tiempo a los que comparten tu vida, la vibración de este año te empuja a trabajar en fortalecer los vínculos más cercanos, pero a la vez nos invita a definir si es tiempo de dar por terminadas algunas de estas relaciones, la lección es vivir el desapego para evolucionar como ser humano, así que esto podrás sentirlo con tus más grandes amores entre los que pueden estar: personas, objetos, trabajo, dinero, etc., fluye con la lección, recuerda que lo que se vaya este año es porque ya cumplió su tiempo contigo, o porque es parte de la enseñanza.

La energía 6 nos sugiere que soltemos las cadenas y que seamos conscientes de lo que realmente queremos en nuestra vida, esto a veces no es tan fácil ya que generalmente nuestra liberación termina lastimando a alguien más, así que no te sorprenda que el destino te obligue a buscar esta liberación de una u otra forma, aun y cuando no haya sido originalmente tu idea, prepárate para “soltar”. Bajo las influencias del Año 6 aprenderás a “unir fuerzas” pedir ayuda y a mostrar tu vulnerabilidad, es el momento de “ser realmente quien eres” y dejar nuestra máscara en el closet. También hay oportunidades de que en este año te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad en relación a tu trabajo o actividad profesional permanece alerta.

Claves del año 6:

Tus relaciones emocionales son más significativas para ti, demandarán tu atención.

Buen año para tratar de introducir mejoras y cambios en su lugar de trabajo o en el hogar.

Consolidación de relaciones de pareja, para establecer convivencias o contraer matrimonio.

Año para buscar equilibrio, integrar ambas partes de tu vida la emocional y la profesional.

Tiempo para aprender a recibir en lugar de dar

Vence tus obstáculos con bondad

No hay comentarios:

Publicar un comentario