miércoles, 13 de mayo de 2015

Año Universal 3

Este año se viene con las posibilidades de expansión, el aumento de la sociabilidad y una mayor comunicación de parte de nosotros. El buen humor, el optimismo, la ligereza y el descompromiso también puede estar mucho más presente en este período. Cualquier forma de comunicación y expresión serán mejor favorecidas: hablar, escribir, bailar, estudios (discurso, teatro, etc.)

La atención se centra en la comunicación y expresión, y en cuanto a un sentido más negativo este se expresa con el chisme, la calumnia o la crítica. Esa energía debe ser utilizada para producir cosas que inspiren al mundo a ser más divertido, a tener más ligereza de no tomar las cosas tan en serio, con animación y optimismo. Vamos a utilizar el poder de la comunicación en el sentido de la bondad, la paz, la iluminación, canalizando de forma equilibrada y positiva nuestro poder de creación.
Este año favorece el crecimiento de la comunicación a través de los medios sociales, fortaleciendo también a los editores en general. Aprovechando la tendencia de tener éxito.

El número 3 nos indica también que no es un buen año para la inversión, pero si ahorrar y tener el dinero dispuesto para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario