miércoles, 13 de mayo de 2015

Año Universal 4

Se comienza a diseñar un plan para el futuro, que comienza a vivirse hoy…

Con un año 4 el individuo quiere comenzar a ser “propietario” de su propia casa, quiere que el lugar que está habitando pase a ser suyo, que sea finalmente la base de su futuro. Seguro, estable y herencia patrimonial. Necesita reestructurar su vida.

Ahora traslademos esto a un nivel más amplio, este año Universal 4 implica todas aquellas cosas que la vibración de un número 4 representa: la necesidad de una nueva estructura, la consolidación y la búsqueda de orden. Representa además todo lo físico, el cuerpo, las bases.

Un dígito 4 simple, llevó al Mundo a grandes reestructuraciones económicas y financieras, desde la introducción del Euro como única moneda de curso legal en Europa, que marcó un acontecimiento importantísimo en la historia del continente europeo, pasando por la investigación que abre el gobierno de Estados Unidos al grupo Enron, que personificó la mayor quiebra de la historia de ese país, hasta el fin de la paridad entre el peso y el dólar en Argentina después de 10 años, en medio de una de las más grandes crisis financieras y económicas del país, por poner algunos ejemplos.

Si el 4 busca una nueva estructura y consolidación, a través del 13 esto solo se consigue mediante la muerte física o simbólica, porque es el único modo de permitir construir nuevas bases y cimientos futuros que erradiquen los conceptos anteriores.

Este año demuestra la necesidad Universal de erradicar viejas estructuras e ideas que ya no tienen nada que ver con la búsqueda del nuevo orden Universal. El número 4 necesita re-ordenar.

Los pueblos árabes, por ejemplo, desean ser propietarios de su propia existencia, y dejar de ser inquilinos de sus propios países, construyendo su propio futuro, y para eso es necesario desterrar viejos conceptos y propietarios que han abusado del poder durante años.

La vibración de este número afecta también nuestro cuerpo físico, la base, nuestros huesos. Lo que no esté bien sustentado, puede quebrarse. Las caídas pueden provocar roturas y quiebres.

La Tierra, entonces, probablemente también sentirá esta reestructuración a nivel físico.

Cuando al número 4 le despierta su Rahu, entonces se revela, nace el impulso, se torna irascible, despierta la naturaleza bipolar del hombre, destruyendo su poder de discriminación y su sensibilidad, y se enfrenta a la oposición con atrevimiento.

Pero también despierta, a través de esta regeneración profunda, el valor para enfrentar las penas y sufrimientos con paciencia. Da una perspectiva única del mundo, genera el crecimiento hacia la conciencia humana y una gran fortaleza que probablemente utilizará para defender a los oprimidos y alzar sus voces.

Probablemente este año Universal 4, nos ponga frente a la construcción de los nuevos cimientos, de una nueva conciencia Universal, que exige trabajo y paciencia, perseverancia, equilibrio y orden, pero finalmente un 4 nos lleva a la recompensa, al reconocimiento, a la construcción del patrimonio para las generaciones venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario