miércoles, 20 de mayo de 2015

Personalidad 5

El inagotable rebelde. 



El Número de Personalidad 5 es extraordinariamente progresista, vital, jovial, curioso, activo y magnético, por lo que jamás los encontraras felices estando detrás de un escritorio o siguiendo rutinas y patrones establecidos, necesitan ser libres, moverse, estar cambiando constantemente, sin mucho orden ni estructura, ya que eso hace que su genialidad y mente brillante se active. 

Su sello personal es la atracción, son como magnetos humanos, las personas se sienten muy atraídas hacia ellos, quieren experimentar su forma de ver el mundo. Se destacan por ser espíritus libres, indomables, desapegados, de pensamientos rápidos, versátiles y sumamente adaptables a cualquier situación o grupo de personas. 

Esta vibración esta dirigida a llevar flexibilidad, relajación y progreso a familias o grupos muy rígidos o estructurados, por lo que generalmente la Personalidad 5, nace en familias donde hay disciplina excesiva o sumamente tradicionalista, llenos de reglas o límites. 

Hay gran tendencia a que estos nativos tengan que esforzarse para conseguir romper los esquemas familiares, frecuentemente abandonará el hogar a temprana edad o será considerado el rebele de la familia, siempre y cuando la autoridad del grupo no logre reprimir su espíritu libre y cortar sus alas desde pequeño. 

La mayoría de las personas los perciben como seres adelantados a su tiempo, de mente curiosa, inventiva y avanzada que va con toda su ilusión puesta en el mañana. La vida será siempre un reto para ellos, que les estimula y motiva enormemente de manera que siempre tratan de vivirla intensamente. 

Esta personalidad generalmente hace que el nativo sea centro de atención, se involucraran en actividades donde puedan expresar sus puntos de vista, dar sus ideas y aportar soluciones rápidas y efectivas a problemas o inconvenientes que se presenten. 

La Personalidad 5, siempre viene cargada de muchas oportunidades de vida, de cambios constantes, de mucho movimiento, el 5 es el gran impaciente, tiene prisa por partir, prisa por llegar, prisa por empezar, prisa por terminar y todo lo quiere ver o conseguir al momento. 

La vibración de esta personalidad 5, apoya de forma extraordinaria a todos los Números Personales, ya que actúa como motor y empuje vital de cualquiera de las vibraciones. 

Los cinco además de ser magnéticos saben tomar decisiones, son rápidos de temperamento, espontaneo, inquieto, impulsivo y nervioso. 
Se enamora de la libertad, y le encanta emprender aventuras, tomando la vida como se presente al dia a dia.

No proyecta a largo plazo, a causa de sus estados anímicos cambiantes, para ser su amigo se necesita quererlo y comprenderlo y quererlo mucho. 

En el amor, Es más sensual que sentimental. Se apasiona pero no por mucho tiempo. Es difícil el matrimonio o la convivencia con quienes tienen una personalidad 5, esto puede depender de quien sea su pareja, si es comprendido puede ser feliz y lograr estabilidad, en caso contrario habrá separación. 

Profesión, Por ser de fuerte personalidad y poseer talento, energía e inteligencia, puede llegar al éxito social y triunfar en profesiones artísticas, literarias o en aquellas que impliquen relaciones con el público. 

Dinero, Le agrada el dinero por el placer que le proporciona, tiene posibilidad de triunfar económicamente, pero debe buscar a alguien de confianza que le administre su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario