jueves, 21 de mayo de 2015

Personalidad 8

El gran triunfador


El Número de Personalidad 8 es la más potente de todas, su fuerza, disciplina y constancia ante cualquier obstáculo los hace merecedores del poder, honor y éxito que tendrán durante su vida, su imponente presencia atemoriza y demanda respeto, causan gran admiración de los demás y suelen rodearse de gente con buenos recursos o de buena posición. Se caracterizan por sus éxitos y la mayoría serán triunfadores, es raro el que no llega a destacarse en lo que hace. Les agrada ser reconocidos, sobresalir y tener un lugar preferencial en cualquier área donde se desempeñen.

Se destacan por ser líderes extraordinarios, entregados y comprometidos con su objetivo, generalmente imponentes y temidos, no se detendrán ante nada para lograr los resultados esperados, tienden a tener el control de su familia, empresa, de sus empleados y en si de todo lo que los rodea, esto será bien recibido por los demás en retribución a la seguridad material y protección que este nativo ofrece a cambio.

Esta vibración es desarrollada por el nativo desde muy pequeño, debido a que generalmente crecen en un hogar o familia con una percepción muy fuerte de carencias o limitaciones económicas, por lo que esta personalidad sentirá la necesidad de asegurarse que nada le faltará a él ni a los suyos en el futuro, su deseo por elevarse de la situación económica que el percibió en su niñez lo llevará a vincularse con la ambición, el poder y el éxito, para el nada será suficiente, luchará por tener lo mejor, lo más grande, la mayor cantidad y si es posible en cadena aún mejor.

La mayoría de las personas los perciben como seres con una gran seguridad y auto-control, capaces de conseguir todo lo que ambicionan, constructores de su propio destino a base de trabajo duro y disciplina, serán objeto de gran admiración y respeto por los demás, perfeccionistas en todo lo que hacen, con un olfato incomparable para identificar buenos negocios, proyectos rentables y tomar las decisiones adecuadas, son una especie de Rey Midas moderno ya que prácticamente todo lo que tocan lo convierten en oro.

Esta personalidad conoce a la perfección lo que es capaz de lograr y no hace concesiones por menos, Lo dan todo pero también exigen mucho, lo que suele ser demasiado para las personas menos intensas, para ellos ha de ser todo o nada, sí o no, blanco o negro, ahora o nunca.

Generalmente a la Personalidad 8 se les considera implícitamente en la cima del orden jerárquico de autoridad, nacieron para mandar y ser obedecidos, su autoridad es incuestionable, especialmente en momentos de crisis, de manera que casi siempre se convierten en personas insustituibles que imprimen seguridad y confianza a los demás

La vibración de esta Personalidad 8, brinda a cualquier Número Personal las cualidades necesarias para poder emprender la conquista de cualquier meta que se propongan, impulsando la construcción de bases materiales y solidas a todos los números con los que se combine, dándoles un matiz práctico e utilitario a las características de cada uno de ellos.

Como se explica, son de fuerte personalidad. gran concentración y energía; se exige demasiado a si mismo y también lo hace con los demás. Es vehemente y llegado el caso luchara hasta el final sin medir las consecuencias, que pueden llevarlo al éxito como al fracaso.
Se aísla de la gente que no le interesa. Es rencoroso y rudo;  jamas olvida una ofensa.

En el Amor, Puede vivir el gran amor, pero debe ser comprendido y aceptado su carácter. Puede ser galante, servicial, y dar su afecto, hacer regalos y luego abstraerse. concentrándose en sus objetivos restando importancia a lo entregado. Tiene ideas originales que concreta y esto le otorga éxito.

Profesión, Por ser autodisciplinado puede llegar a utilizar su talento tanto en causas nobles como en causas pocos claras. Pude ser Presidente de compañía, Banquero, Gerente, Ejecutivo, Labores del Gobierno, Deportista, Abogado, Juez, Aviador.

Dinero, Contribuye con obras de caridad, no aprueba gastos superfluos, invierte bien su dinero, de modo que acrecienta su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario