El especialista, gran buscador del conocimiento.
El Número de Personalidad 7 muestra a personas esencialmente analíticas, detallistas, intuitivas, selectivas, algo herméticas y con un inigualable poder de observación. Será obvio para los demás percibir la mente fotográfica y sabiduría que poseen, son los grandes pensadores, estudiosos incansables dotados de una curiosidad intelectual inagotable. Se destacan por ser extraordinariamente responsables y cumplidos con las reglas establecidas, su imagen de personas justas, responsables, serias, formales y apegadas al “deber ser” los lleva a buscar descifrar los grandes enigmas de la vida, serán los grandes científicos, analíticos, investigadores y maestros de los temas más diversos que podamos imaginar, nada escapa a su gran poder de observación ni a su obsesión por el detalle.
Esta vibración se desarrolla en el nativo, generalmente debido a que desde pequeño percibió situaciones de indecisión, inseguridad y fragilidad en el carácter y fortalezas de sus padres. El crece necesitando asegurarse que todo tiene que cumplirse al pie de la letra, que todo debe seguir un orden y cumplir con un reglamento, que el deber ser siempre debe estar por encima del querer ser, tiene una gran necesidad por hacerse responsable de que las cosas estén bien.
La mayoría de las personas los perciben como seres con una inteligencia y madurez sobresaliente desde muy jóvenes, reservados, un poco misteriosos, enigmáticos, tranquilos, juiciosos y cautelosos en sus decisiones, la mayoría de las veces les cuesta trabajo elegir y tomar decisiones debido a que su visión de las cosas es mayor que la de los demás, así que de la misma manera que perciben todos los pros de la situación observan ampliamente todo lo que puede salírseles de control y terminan por quedarse detenidos.
Esta personalidad es de riguroso criterio así que tenderá a comprobar detalladamente las afirmaciones de los demás para poder creer en ellas, puede ser desconfiado y muy selectivo, por lo que puede aparentar ser retraído o antisocial.
Casi siempre hay una gran distinción en la apariencia externa de las personas con Personalidad 7. Irradian clase y señorío, una clase que nace de su profundidad interior y que a menudo se refleja también en sus ojos serios y profundos, unos ojos que hablan de un alma vieja y muy sabia.
La vibración de esta Personalidad 7, brinda a cualquier Número Personal un componente de responsabilidad y análisis de gran valor para cualquier actividad que el nativo realice, esta personalidad siempre proporciona un gran respeto y admiración de los demás a la persona que la posee.
Además de ser pensadores profundos analíticos, inquietos, les agrada viajar, descubrir y conocer
Es introvertido, sensible, estudioso, no admite opiniones de otros, tampoco acepta de buen gusto dar explicaciones sin antes razonar y comprender todo por si mismo. Busca la perfección. Es reservado. tímido, se confía poco y es selectivo, de pocos amigos. Prefiere los grupos pequeños de su mismo nivel intelectual. Ama a la naturaleza, los animales y los niños.
En el amor, Se casa joven, tarde o no se casa. Le cuesta expresar sus sentimientos, emociones, siente mucho más de lo que expresa, es orgulloso, no perdona facilmente.
Es fiel a su pareja, buen padre o madre de familia.
Profesion, Puede destacarse en profesiones como la enseñanza, el manejo de galerías de artes, escritos, analista, líder religioso, marino
Dinero, No se siente atraído por el dinero y administra con prudencia sus entradas, asegurándose un bienestar estable.
madre
No hay comentarios:
Publicar un comentario