sábado, 23 de mayo de 2015

Destino, camino de la vida o karma

La Ley de causa y efecto establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. El ser humano tiene un destino, éste conduce sus pasos en el camino de la vida, se convierte en su aprendizaje y sobrellevarlo de la mejor manera permitirá que su tiempo en este plano se lleve a cabo de la mejor manera.

El camino de la vida representa su destino en la tierra, lo que usted hace, su naturaleza, los talentos que tiene y los que realmente le gustan. Es su naturaleza y sendero de vida. 
El camino de vida, también es denominado el Karma y desde el punto de vista numerologico es el número que indica lo que venimos a aprender en el transito por el planeta tierra. Este karma no representa un castigo ni un peso, ni una carga, sino un aprendizaje, que deberá realizarse con toda la disponibilidad, atención, alegría y entrega total.

Si este número se vive de una manera positiva y optimista, usted podrá lograr su objetivo de forma exitosa. Si lo vive de forma pesimista tendrá reacciones adversas en su vida.

El camino de la vida o destino, se obtiene por la sumatoria de la fecha de nacimiento, llevándolo a un solo dígito según sea el caso, los números 11 y 22 no se llevan a un dígito porque son superiores, al igual que los karmicos, 13,14, 16 y 19 que se deben analizar considerando estas vibraciones.
Una persona que haya nacido el mismo día, mes o año, o tener el mismo dígito de vibración de destino no significa que pasará por las mismas pruebas o beneficios, ya que existen misiones o procederes especiales en cada vibración que no todos cumplirán de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario