lunes, 1 de junio de 2015

Destino o karma 8

Viene a equilibrar el mundo material y el espiritual desarrollando generosidad. Este número indica que debe actuar con una gran fuerza psiquica y espiritual, son los llamados a realizar emprendimientos importantes que podrán afrontar con notable fuerza y capacidad.

Este destino o karma 8 no es fácil, el éxito viene a través del conocimiento, el esfuerzo financiero y la determinación, dicho éxito vendrá a través de su propio esfuerzo cuando se alcance un balance entre lo material y espiritual, sin sacrificar la satisfacción personal.

Debe aprender a trabajar por el bien de otros mas que por el suyo. Así habrá recompensa. La manera como maneje su dinero puede hacerlo fracasar o ganar.
Este destino impulsa a que sean lideres y no seguir, por lo tanto es bueno que tenga su propio negocio o dirigir.
Le atraen los grandes negocios, las cosas de grandes envergaduras. Necesita capacidad, buen juicio y esfuerzo para lograr sus objetivos.

Debe tener amigos de negocios, escritores, literatos y reporteros.

Este número generalmente esta asociado a empresarios que mueven fortunas y personas volcadas a la investigación y a esotéricos, financistas, y trabajos a gran escala.
Poseen mucha fuerza, deben realizar objetivos bien concretos, de lo contrario sera una persona muy agresiva y destructora de ambición desmedida, intolerancia,  abuso de poder, egoísmo, desperdicio, extravagancia y miseria

No hay comentarios:

Publicar un comentario