lunes, 22 de junio de 2015

Etapas, Metas y Ciclo 5

Etapa o Pinaculo 5, Muchas experiencias nuevas, cambios de actividades; Durante esta etapa deberá adaptarse a los cambios, es tiempo de avanzar, actuando con inquietudes pero con firmeza, dispondrá de mayor libertad. Pasara por altibajos económicos, a veces dispondrá de mucho y en otros momentos sera poco, pero le quedaran experiencias positivas.

Desechara lo viejo lo que no sirve, afrontando nuevos intereses. Pueden llegar a su circulo nuevos amigos o realizar cosas nuevas en el ámbito profesional. Sera un periodo muy activo. Se le recomienda no actuar por impulso, esta etapa genera intranquilidad. analice y actué en consecuencia. Realizara viajes y libertad para ir y venir, posible cambio de residencia.

Si este pináculo se da en el primer ciclo que se podían cometer errores, debido a la vibración de querer ser libre, en particular en lo sexual.
En el último ciclo podría significar muchos viajes y variedad y no habrá retiro.
En los otros ciclos hay intereses públicos, ventas, publicidad, agentes de viajes, intereses extranjeros, empresas legales.

Ciclo 5, Vivirá nuevas experiencias que deberá manejarlas con el mayor equilibrio posible sin irregularidades. Tiene la posibilidad de contactos nuevos y viajes que les resultaran beneficioso.

Meta, desafio o escollo 5, Temor al cambio; Los cambios son maravillosos pero deben tener una base solida. No es fácil manejar este objetivo. Enfrente los cambios concentrándose , usando la inteligencia. Debe aprender y desarrollar el cambio, le gusta aferrarse a la personas y cosas que deben irse de su vida.
Este desafió también puede representar un deseo de escapar de las responsabilidades, si es así tiene una responsabilidad muy profunda de libertad la cual lo hace rencoroso e impaciente.
Quiere intentar todo de una vez y es curioso a cerca de los placeres que involucran el sentido, este desafió podría hacerlo muy impulsivo hacia dichos placeres.
Para superar este desafió debe darle la bienvenida y aprovechar nuevas oportunidades, aprenda a adaptarse, toda las cosas que hace terminelas. no permanezca en la rutina.
Mantenga una sana y saludable curiosidad acerca de la vida. Debe perderle el miedo a los nuevos lugares, personas y cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario