miércoles, 3 de junio de 2015

Destino o karma 9

Este número de destino o karma 9, tiene una fuerza especial. En su relación más alta define al líder espiritual. Vienen a poner a prueba su capacidad extrasensorial. Deben transitar por pruebas, pérdidas, sacrificios, dolores y renuncias, lo que no se debe considerar castigo sino preparación y fortalecimiento para su crecimiento.
Si no aprende a dominar esta situación, y predomina la angustia tendrá una vida de pruebas, pero si lo sume como aprendizaje tendrá un crecimiento de gran sabiduría y reconocimientos en el medio donde se desenvuelva.
Podría perder, si quiere el poder, posesiones y amor personal, porque Usted tiene un camino de vida impersonal.

Este destino le indica que debe preocuparse por el bien de otros, desarrollando al máximo su potencialidad espiritual. Debe ser compasivo, altruista y servir de ejemplo a la humanidad, debe con tolerancia y entendimiento, esto le indica que la compasión es su clave en el camino de la vida, debe ayudar, inspirar y consolar a los otros.

El éxito de su destino llega por el servicio desinteresado y el entendimiento hacia la humanidad debe utilizar su talento para el beneficio de los demás y tendrá recompensas.

Cuídese de las vibraciones negativas, egoísmo, descortesía, falta de ética, mal genio, timidez, vacilación

En este karma se encuentran médicos y sacerdotes o guías espirituales y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario