viernes, 3 de julio de 2015

Etapa, Meta y Ciclo 6

Etapa o Pináculo 6, Obligaciones correspondientes al hogar, la familia y otras cargas, tendrá que asumir la obligación de cuidar a un pariente de edad mayor; padre, madre, abuelo, yerno, etc. Puede estar sirviendo a la humanidad porque el éxito del 6 llega por medio del servicio a los demás sin involucrar intereses personales o egoístas.
En esta vibración puede obtener beneficios económicos, pero será  a través de dedicarle sus esfuerzos al área laboral de manera continuada y constante
Si esta vibrando una actitud positiva, este podría ser un periodo de éxito, amor, romance, matrimonio y seguridad financiera.
Si muestra vibraciones negativas es posible que hayan divorcios, fricciones y otros conflictos.
Este es el mejor ciclo para el matrimonio, pero los muy jóvenes deberían tener cuidado de no casarse tan temprano ya que tendrían una vida larga llena de responsabilidades y obligaciones.
Un 6 en los primeros años representa muchas obligaciones y deberes en el hogar. En los otros ciclos debería significar una vida feliz en el hogar.

Ciclo 6, Durante este ciclo, si es  libre, separado o viudo, tiene la posibilidad de concretar pareja, lo cual le deparara felicidad y estabilidad, siempre que actué en vibración positiva

Metas, escollos o desafíos, Este desafilo tiene que ver con la responsabilidad, los proyectos, la familia,el matrimonio y el servicio a los demás, podría suceder que usted no tiene la disposición para aceptar las responsabilidades o podría ser un desafió de una persona muy dominante, interfiere en todo y requiere que otros hagan su voluntad. Debe aprender a aceptar las personas y cosas como son, y que las personas tiene sus propia opinión. Aprenda  a aceptar sus responsabilidades y no sea entrometido
Tenga una vida tan armoniosa como sea posible y aprenda a dar consejos solo cuando se lo soliciten. Su lema debe ser Vive y deja vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario