sábado, 20 de junio de 2015

Etapa, metas y ciclo 3

Etapa o pináculo 3, Expresión creativa, inspiradora, artística o personal en todo lo que se hace, es el tiempo para llevar a cabo la creación inspiradora y artística. Es una etapa o pináculo mental, no físico. Es el tiempo para canalizar el talento hacia profesiones creativas especificas, como  la escritura, el canto, la actuación, dar conferencias, incursionar en el mundo del cine, radio o teatro, tiempo para estar con la gente, con amigos, disfrutar de los placeres de la vida, pero debe controlar las emociones. Es una etapa de buena economía que le deparará grandes satisfacciones.

Ciclo 3, Hay posibilidad de viajes placenteros, así como de contactos y reuniones con personas amigas, y con las que lleguen nuevas a su entorno. Estará  viviendo y disfrutando un ciclo muy bello.

Meta 3, Controle muy bien los cambios de humor y actué en positivo, vendrá el éxito si sabe aplicar su autoexpresión, usted puede mostrar inseguridad de si mismo y permanecer aislado, lo cual podría ser por un rechazo a la critica personal, recuerde que tiene los talentos para expresarse de la manera que desee, solo tenga cuidado cuando hable y no sea impulsivo, no hiera a los demás con sus palabras porque le podría acarrear una pérdida de popularidad, admiración también lo afectaría en la amistad y el romance.
Salga baile, cante, juegue, hable o escriba. Expresese Usted mismo. Liberese de ese complejo de inferioridad.
Evite extravagancia en ropa y los chismes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario