viernes, 5 de junio de 2015

Destino o Karma 22

La palabra clave del destino o karma 22 es inspiración, este es un número maestro y se espera mucho de el. Pertenece al público y se debe a el. Los karmas 22 deben abocarse a la intuición, desarrollar la inteligencia, el arte y la filosofía.
Son idealistas, su éxito debe enfocarlo a través del conocimiento  
Las personas que tienen como destino o karma 22, vienen a alcanzar metas de reconocimiento y grandeza, ayudando a que el mundo sea mejor, y equiparando desigualdades.

Deben trabajar incansablemente para que sus logros materiales y espirituales bien equilibrados le sirvan a usted y a los demás; que a través de su accionar vean al estadista, al filantropo al embajador, al guía local que maneja situaciones con eficacia y diplomacia introduciendo cambios profundos que varían el curso de la historia.

Ese poder no deberá ser utilizado de manera negativa, en beneficio propio o siendo indiferente a las necesidades de los demás, actuando en forma deshonesta para lograr sus fines, explotándolos por avaricia de poder y dinero y dejándose arrastrar por motivaciones distintas a las que viene a concretar.

1 comentario: