domingo, 21 de junio de 2015

Etapa, Metas y Ciclo 4

Etapa o pináculo 4, La administración y el orden vibran; Durante esta etapa construirá con miras a un futuro. Se le exigirá que trabaje mucho, que proceda de manera práctica. Tal vez no le resultara una tarea fácil ya que los inconvenientes le demandaran esfuerzos constantes.
Como primera etapa será dura ya que enseña buenos hábitos de trabajo y una niñez sin alegría debido a que deberá afrontar la vida a temprana edad; la familia sera una responsabilidad.
Etapa de equilibrio de gastos y de poner en práctica ideas que le proporcionen estabilidad en lo material y espiritual.
Sería preciso que establezca una actividad práctica, organizada y solida

Ciclo 4, Desarrollara y pondrá en ejecución nuevas practicas que le podrán resultar beneficiosas en su profesión, ampliando su visión de futuro y consolidando su actividad económica.

Meta, desafio o escollo 4, Este es un desafio que pertenece al trabajo, significa que es perezoso, impaciente, falto de inventiva, inseguro e inestble, o es adicto al trabajo rutinario, perfeccionista o porfiado en los detalles. Ponga orden en todo lo que le interese lograr, no demore las cosas, borre mentalmente las preocupaciones innecesarias, empleando bien a fondo su capacidad, desarrolle su lado positivo, práctico y ordenado, no sea tan obstinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario