viernes, 3 de julio de 2015

Etapa, Metas y Ciclo 7

Etapa o Pináculo 7, Entendimiento de lo desconocido en la vida; En esta etapa sus intereses se centraran en lo educativo, científico, espiritual o metafísico. Sus conocimientos y habilidades le traerán el éxito. 
Este es un tiempo de soledad, pero si usted la utiliza para estudiar, meditar, o para introspección, estará tan involucrado que realmente no se dará cuenta de su soledad y aprovechara el tiempo para aumentar su sabiduría.
Este pináculo le exige perfección y debe interesarse por su progreso espiritual, sino por el de otros y no solamente con fines materiales.

Pude sentirse deprimido y con momentos de mal humor que influirán en su familia, debido a su deseo de aislarse. Es aconsejable casarse antes o después de este pináculo.
Experimentará falta de dinero en algunos momentos, pero su habilidad y conocimientos, unidos a su comprensión permitirán que supere el inconveniente.
Practique la paciencia ante las dificultades, para poder triunfar en lo que inicie, no solo socialmente sino profesionalmente.
Posible cambios de entorno.
 Como primeros ciclos es realmente difícil e incomprendidos catalogándolos de personas inusuales, deben ser motivados a estudiar y pensar por si mismo para que sean grandes sabios.
En último ciclo podría ser útil en trabajos filosóficos o de investigación.
Es el tiempo de ahondar en los misterios de la vida.

Ciclo 7, Puede ser un ciclo de soledad interior y con problemas de salud, de usted dependen poner sus vibraciones positivas, mental, anímicas y físicamente y no introvertirse, ubicando cada cosa en su lugar, no magnificandolo ni deprimiéndose.

Meta, escollo o desafió; Este es el desafió de la incomprensión, usted causa la impresión a los demás de ser distante, perezoso, mal humorado y hosco, vive su propia vida interior, dándole al mundo un sentimiento de retirada.
Debe aprender a estar solo y no desolado.
Tiene que compartir sus conocimientos con el mundo, pero sin jactarse de lo que sabe o de como obtuvo el conocimiento.
No permanezca en sus limites, tenga fe y no miedo. Desarrolle la paciencia, el entendimiento. Si permanece distante no encontrará la felicidad en las relaciones humanas. La bebida podría ser un desafió, recuerde que los desafíos del 7 son autoimpuestos. 

1 comentario: