
El 7 busca el conocimiento, estudia prueba y gana información de lo desconocido, lo invisible y lo no probado. Se ahonda dentro de los misterios de la vida. Es observador y analítico.
El 7 es el número del solitario, por lo que los 7 muchas veces de su vida se encontraran solo o buscan estar en soledad, momentos que utiliza en lectura, estudios y pensamientos profundos.
tendrá pocos amigos y muy seleccionados, le gusta compartir con personas de su mismo nivel intelectual.
El resto de las personas lo consideran misterioso, incomprensible, prepotente.
Es paciente, equilibrado, intuitivo, confiado en si mismo y con habilidades psíquicas.
El número 7 denota un ciclo considerado de gran suerte, pero de corta duración, ya que así como llega a la cumbre sin darse cuenta, de la misma manera hará su retorno al punto cero. Por lo tanto debe tener especial atención en cuidar lo que logro.
Si el 7 se origina del 25 tendrá que trabajar con mucha atención su sexualidad, para evitar la excesiva energía masculina en la mujeres y femenina en los hombre.
Si el 7 procede del 16, significa que la persona viene a revertir su orgullo, su terquedad y el uso del poder indiscriminado que tuvo en otras vidas. Se levantara y caerá tantas veces como sean necesarias, hasta que comprenda que solamente desde su humildad, la colaboración y el corazón abierto podrá nivelarse.
Este karma viene a equilibrar entre lo material y espiritual mediante estudios e investigaciones, a tomar decisiones, a obtener no solo del desarrollo mental, sino su parte intuitiva, analizando profundamente su yo interno. sin introversiones ni aislamiento, demostrando sus sentimientos
Es importante cuidar los estados depresivos y transformarlos en estados reflexivos, como los impulsos destructivos. Un karma 7 que actua de manera negativa tiene la tendencia de aniquilar todo aquello, hasta lo que le hace bien antes de verse sin poder.