jueves, 30 de abril de 2015

Número Kármico 13

El Número 13 simboliza la muerte, pero no significa el fin de la vida, sino la transformación los cambios.


El motivo de esta transformación se debe a que en vidas pasadas, estas personas solían aprovecharse del sacrificio y trabajo de los demás, por ello, este número incita al trabajo duro y honrado para tratar de saldar esa falta. Todo trabajo bien realizado trae consigo recompensas, por ello es necesario que tengan presente eso. Más aún, el poder controlar sus actitudes y modales serán la clave de este número para poder llevar una relación idónea con cualquiera de sus compañeros.



Como se mencionó anteriormente, el número 13 representa el fin de una vida para poder empezar a transformarla en una mejor. Por ello, estas personas tienen que estar dispuestas a aceptar los cambios que esta implique. Por otro lado, pese a que la mayoría no les va a agradar el cambio por la drástico y complicado que sería, van a haber muchos que serán capaces de descubrir su camino y a afrontarlo con mucha decisión.

Uno de los principales defectos con los cuales tendrán que vivir estas personas es la intolerancia con el resto. Para poder superar este problema, siempre es bueno reflexionar, escuchar y tratar de dar otra oportunidad a pesar que la otra persona no la merezca. Además, tienen que tener cuidado de alejarse de otras malas conductas como la pereza.

Muchas veces no van a lograr sus objetivos, no porque no tengan la capacidad para poder conseguirlo sino porque no toman conciencia y se cansan rápidamente de intentarlo.


Este número indica que se debe trabajar intensamente en el plano material
No ser perezoso, 
No ser negativo
No ser ineficiente
No tener malos modales
No ser descontento
No ser indiferente a su entorno
No ser negligente
Ha de trabajar en esta encarnación y revertir todo cuanto signifique el No 13 como número kármico, llevándolo al dígito 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario