miércoles, 10 de diciembre de 2014

Año Universal 2

Etapa para asimilar y ordenar experiencias pasadas, dándole tiempo para que se desarrollen lentamente. 

Esta vibración será como un período de reserva, en el cual sus asuntos, situaciones, relaciones.

Se desenvolverán bajo un elemento desconocido. 

Habrá fluctuaciones, ante las que Usted deberá mantenerse en equilibrio y serena. tendrá desplazamientos, encuentros, conversaciones en las que deberá cuidar su expresión respecto a sus esperanzas e ilusiones, para evitar malentendidos. 

Actúe diplomáticamente y no se confíe sino de personas de su máxima confianza, asi evitara discusiones y situaciones que puedan decepcionarte
 
Discretamente, pacientemente y se receptiva de las ideas de otras personas, concilia pero cuidado no a expensas tuyas 

Estas en una vibración pasiva, receptiva, buena para reflexionar, tratando de evitar discusiones y tensiones consiguiendo paz. 

Ejercita y actúa de manera positiva, no estarás tan vulnerable emocionalmente, ya que las relaciones amorosas se hallarán sujetas a vaivenes, debes tratar por todos los medios de mantener el equilibrio. espere el momento más indicado. 

Tiene que luchar contra recuerdos que pueden influir en sus decisiones presentes, elimine los obstáculos que se le presentarán, vibración que actuara entre lo interno y lo externo.
 
Aprenda a manejar su parte emocional y los poderes creativos que Ud tiene de manera serena y equilibrada. Habrá un compás de espera durante el proceso de maduración, crecimiento y expansión. 

Esta vibración también dejará sabiduría con la que podrá captar su verdadero YO SOY, que se reflejará en su interior y encontrará la solución a sus problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario